“Disfrutar de la miel es un placer dulce, pero proteger a las abejas y su entorno es un deber ambiental.”
Dirección
C. Pedro Salazar N 372.
Z. sopocachi
La Paz – Bolivia
Email Address
ventas@apisbol.com.bo
Phone Numbers
(591) 2 – 244602
(591)789 – 90474
Ya no es un misterio!!!
“… si las abejas desaparecen de la superficie del globo, al hombre solo le quedarían cuatro años de vida: sin abejas no hay polinización, ni hierva, ni animales, ni hombre…”
La miel es un fluido muy dulce y viscoso producido por abejas.
La miel es utilizada desde hace miles de años en todo el mundo, ya sea como saborizante de brebajes, alimento o medicamento. Su composición es variable sin embargo su constituyente esencial, son carbohidratos en la forma de monosacáridos como la fructosa y la glucosa, así como disacáridos tales como maltosa, isomaltosa, maltulosa, sucrosa, turanosa y nigerosa.
El propóleo es un material similar a la resina fabricado por las abejas a partir de las yemas de los álamos y los árboles conos..
Las abejas lo usan para construir colmenas y puede contener subproductos de las colmenas. El propóleo parece ayudar a combatir bacterias, virus y hongos.
El polen de abeja es polen de flores que colectan las abejas obreras, lo mezclan con néctar y saliva de abeja y luego lo empacan en las células de panal en la colmena.
El polen de abeja podría ayudar a estimular el sistema inmunológico, pero no está claro cómo el polen de abeja causa estos efectos.
Contactenos
¿Preparado para beneficiarte de todo lo que la miel tiene para ti?